viernes, 28 de octubre de 2011

Modern Family

Modern Family es una serie para la Fox, creada por Christopher Lloyd y Steven Livitan. Cuenta las vivencias de una familia atípica cuyas peculiaridades les lleva a vivir situaciones cómicas.

Jay Prittchet (Ed O’Neill), el patriarca, está casado con Gloria (Sofía Vergara), una colombiana mucho más joven y con un físico y un carácter explosivo, que tiene un hijo un tanto siniestro.

Después tenemos a los hijos de Jay. Claire (Julie Bowen), casada con el impresentable Phil (Ty Burrell) y madre de Haley, la tonta, Alex, la inteligente y Luke, el despistado.

El otro hijo de Jay es Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que tiene una relación homosexual con Cameron (Eric Stonestreet), con el que adoptará una niña vietnamita.

La interacción de todos estos personajes, que en ocasiones resulta caótica, provoca situaciones de lo más cómicas y divertidas. Los problemas habituales en cualquier familia, se ven aquí multiplicados por las características especiales de cada uno de sus protagonistas, demostrando que lo importante para resolverlos es el sentido del humor.


2011 TERCERA TEMPORADA
EN CURSO

2 comentarios:

  1. Es la mejor serie que e visto nunca aunque con diez años que tengo, algunas cosas no las entiendo. Me encanta mi personaje favorito es Hailey. Lo veo todos los martes con mi madre con mi padre y mi hermana mayor de catorce años. ¡A todos nos encanta! ¡Nos reímos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es una super serie pa reirte a carcajada me encantan los geys

    ResponderEliminar