viernes, 14 de octubre de 2011

True Blood

True Blood (Sangre fresca) es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball (American Beauty, A dos metros bajo tierra), basada en la saga:The Southern Vampire Mysteries, también conocida como Las historias de Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris.

El argumento es ya de por sí original. Estamos en Bon Temps, un pequeño pueblo de Luisiana, estado americano que debe su nombre a Luis XIV, rey de Francia. En este pequeño pueblo la gente convive con los recién descubiertos vampiros que han dejado atrás leyendas y mitos para salir a la luz de la luna y mezclarse con sus conciudadanos.

Los japoneses (cómo no) consiguen sintetizar algo parecido a la sangre humana y lo meten en botellas de cerveza para el consumo de los vampiros.

En este escenario Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con aspecto angelical y temperamento volcánico que, además, tiene poderes telepáticos, será la encargada de llevarnos por la trama, sorteando la irónica manera de hacer del director Alan Ball.

Repleta de originalidad, buen hacer, hombres irresistibles y mujeres bellísimas, True Blood es mi primera recomendación.

Os dejo la canción de cabecera. Es de Jace Everett y se titula Bad Things.


2011 CUARTA TEMPORADA
EN CURSO

1 comentario:

  1. Confieso, soy adicta a True Blood. Libros y serie. Amo a Eric Northman y me enojo con la serie porque no lo muestra como en los libros. Caso de diván.
    Saludos.

    ResponderEliminar