viernes, 18 de noviembre de 2011

The Walking Dead




The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont (Salvar al soldado Ryan) y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

Rick Grimes (Andrew Lincoln), oficial de policía, despierta del coma que le ha mantenido varios meses postrado en la cama de un hospital, tras recibir un tiro. Al despertar descubre que su mundo ya no existe, sale a la calle y la encuentra sembrada de cadáveres. Solo que aquellos cadáveres, andan, son peligrosos y no cejan en su empeño. Una epidemia ha provocado que los muertos caminen por las calles en busca de alimento.

Su primera obsesión es encontrar a su mujer y a su hijo y con ellos formarán un grupo que luchará por sobrevivir al Apocalipsis. La serie nos enfrenta a las razones que tiene cada uno de los personajes para seguir vivo. Los motivos que impulsan a la supervivencia, qué estaríamos dispuestos a hacer por nosotros, pero sobre todo, por los demás.




2011 SEGUNDA TEMPORADA
EN CURSO

2 comentarios:

  1. Pues el Jardín por sobrevivir, está dispuesto a arrancar las malas hierbas, eso por principio, je, je... y luego daría cobijo a todas las plantas que en él quisieran plantarse, faltaría más...
    Lo que no entiendo es por qué esa manía de que todos los zombis o muertos vivientes les dé por comer carne humana y no comer vegetales, plantas, raíces, porqué los guionistas se olvidan de la gran alimentación humana, con lo chulo que sería ver a un zombi masticando una zanahoria... y el terror que le da al Jardín, ja ,ja.. Bss...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí esta segunda temporada me estaba decepcionando mucho, mucho... Digo estaba porque después de ver el capítulo 7 me ha vuelto a captar.

    Un saludo

    ResponderEliminar